s

 

 

Motomail Mensajería cadeteria en moto
LOGÍSTICA POSTAL- MENSAJERÍA
TEL: 4343-2300 / 4345-6999
NEXTEL id: 136*1336
              Servicio de mensajería - Cadetería en moto    


Con el servicio de Cadetería en Moto Ud. y su empresa pueden comenzar delegar sus trámites, pagos, cobranazas, etc. de manera rápida, eficiente y con la privacidad y responsabilidad que el manejo de valores y/o documentos requiere.

¿Como es el servicio? Por medio de un costo mínimo (ver tarifas) le enaviaremos un motociclista profesional para realizar sus trámites. El retiro de mercadería o valores se efectúa a los 10 o 15 minutos de haber recibido su llamado. Es inmediato, esto significa que a los pocos minutos de llamarnos un motociclista profesional se dedicará exclusivamente a la gestión de su trámite. En condiciones de lluvia se cobra un adicional del 50% a la tarifa preestablecida. El retorno al domicilio de origen tiene un adicional de $2 a la tarifa preestablecida. Las demoras tienen una tolerancia de 15'min., pasado ese tiempo, se cobra $1,50 cada 10 min. Usted puede consultar en todo momento el estado de su trámite y/o modificarlo. Ud. cuenta con la posibilidad de utilizar el servicio con ACUSE DE RECIBO

Si Ud. desea solicitar un motociclista profesional para comenzar a utiliar el sistema de cadetería en moto, no lo dude comuníquese con nosotros aquí.

NUESTROS SERVICIOS DE MENSAJERIA SON :